En ocasiones, se requiere desvincular una resolución de facturación de un móvil, para poder asociarlo a otro, ya sea porque le robaron el móvil al vendedor, se le daño el dispositivo, o porque simplemente, otro vendedor requiere de su utilización, este es un proceso delicado y se debe hacer según las indicaciones dadas, ya que de no quedar asociada la resolución al móvil, puede generar inconvenientes con la sincronización de facturas y pedidos.
Requisitos:
- Tener presente cuál es la resolución y secuencia que se desea desvincular, para consultarla en el vendedor.
Antes de iniciar el proceso, puede verificar cuál resolución es la que el vendedor ha trabajado hasta el momento, verificando el prefijo de facturación en Datos Recolectados > Ventas, y así puede ingresar a la resolución y corroborar que si pertenece a ese vendedor.
Ingresar a Tablas > Vendedores

Seleccionar el vendedor al que se le va desvincular la resolución
Debe seleccionar el nombre del vendedor subrayado con línea azul.
Seleccionar la opción "Dispositivo Móvil"
- Seleccionar la fila de resolución que se desea desvincula (Recuerde que si al vendedor le aparecen varias resoluciones asociadas, puede consultar el IMEI del dispositivo, marcando en el celular la opción *#06# como si fuera a realizar una llamada, y así podrá identificar cual es el dispositivo que tiene actualmente y poder visualizarlo en la aplicación web para su facil desvinculación).
- Seleccionar la opción (X) para desvincular la resolución.

El sistema le mostrará un mensaje de confirmación de anulación del registro, si está seguro de continuar el proceso, marque la opción "Si".
Al realizar la desvinculación de la resolución, la opción "Resolución Número" y "Secuencia Id" deben quedar en 0, por favor verificar.
Vincular la resolución al nuevo dispositivo

- Sincronizar la aplicación con la opción "Iniciar Día".
- Seleccionar la opción de "Ajustes".

Seleccionar la opción "Resol Facturación".

Seleccionar la resolución desvinculada previamente (Si no le aparece la resolución que requiere para el dispositivo, debe verificar que haya desvinculado la resolución correcta).

- Verificar que la resolución quedó asociada como se muestra en la imagen.
- Regresar a la pantalla inicial.
- "Iniciar Día" nuevamente para sincronizar la nueva resolución vinculada.
Con éste proceso, la resolución ya queda asociada al nuevo dispositivo y puede realizar su proceso de facturación normal.
0 Comments
Add your comment